Cómo deshabilitar plugins para usuarios de dispositivos móviles

Ahora estas en: :>Cómo deshabilitar plugins para usuarios de dispositivos móviles

Cómo deshabilitar plugins para usuarios de dispositivos móviles

WordPress no carga complementos inactivos cuando alguien visita su sitio web. Sin embargo, carga todos los complementos activos y luego, dependiendo de un complemento, también cargará los scripts y hojas de estilo necesarios.

Todos los buenos plugins de WordPress intentan cargar solo cuando es necesario. Sin embargo, a veces es difícil para los autores del complemento adivinar si necesitará el complemento o no. En tales situaciones, optan por cargar los archivos necesarios por si acaso.

Algunos usuarios que desean obtener un puntaje perfecto en la prueba de velocidad y rendimiento de Google , a menudo desean deshabilitar los complementos específicos para dispositivos móviles.

Ahí es donde este artículo puede ayudar.

Echemos un vistazo a cómo desactivar fácilmente los complementos de WordPress individuales para la versión móvil de su sitio web.

Configuración del complemento de WordPress Plugin Organizer

Lo primero que debe hacer es instalar y activar el complemento Plugin Organizer.

Importante: el plugin organizer es un plugin muy poderoso. Reordenar o deshabilitar los complementos puede causar conflictos y comportamientos inesperados que podrían hacer que su sitio sea inaccesible. Recomendamos que cree una copia de seguridad completa de WordPress antes de deshabilitar o reordenar cualquier complemento.

Después de la activación, debe visitar la página de Configuración de Plugin Organizer para configurar los ajustes del plugin.

Además de las opciones predeterminadas, en este momento solo necesita activar las siguientes opciones.

  • Carga selectiva del complemento
  • Carga selectiva del complemento móvil

No olvide hacer clic en el botón ‘Guardar configuración’ para almacenar sus cambios.

Crear un complemento imprescindible para el organizador de complementos

Plugin Organizer necesita un complemento imprescindible para funcionar correctamente. Automáticamente intentará crearlo para usted, pero si falla, tendrá que crearlo usted mismo.

Comencemos por verificar si el complemento fue capaz de crear el complemento MU automáticamente.

Para ello, vaya a la página Complementos »Complementos instalados . Verá un nuevo enlace etiquetado como de uso obligatorio y al hacer clic en él le mostrará los complementos de MU instalados en su sitio.

Debe usar el plugin instalado

Si no ve el complemento o el enlace de los complementos obligatorios, esto significa que el organizador del complemento no pudo crear el archivo, y tendrá que hacerlo manualmente usted mismo.

En primer lugar, debe conectarse a su sitio web utilizando un cliente FTP o la aplicación File Manager en cPanel.

Luego, debe ir a la carpeta / wp-content / mu-plugins /. Si no tiene una carpeta mu-plugins en su / wp-content / folder, entonces necesita crear una.

Después de eso, debe ir a / wp-content / plugins / plugin-organizer / lib / folder y descargar el archivo llamado ‘PluginOrganizerMU.class.php’ a su computadora.

Copiar el complemento de MU

A continuación, debe ir a la carpeta / wp-content / mu-plugins / y cargar el archivo desde su computadora.

Subir el plugin de MU

El Organizador de complementos ahora puede usar este archivo para administrar correctamente sus complementos en dispositivos móviles y de escritorio.

Deshabilitar complementos específicos de WordPress en la versión móvil

Plugin Organizer hace que sea muy fácil desactivar cualquier complemento de WordPress en el móvil. Simplemente diríjase a la página Plugins Organizer »Global Plugins .

Verá dos columnas en la pantalla. La primera columna es para ‘Artículos disponibles’ que contiene todos los complementos de WordPress instalados. La segunda columna es para ‘Elementos desactivados’ con cajas de dispositivos móviles deshabilitadas y estándar.

Complementos globales

Primero, debe hacer clic en el cuadro Deshabilitado para dispositivos móviles para expandirlo. Después de eso, arrastre y suelte los complementos que desea desactivar de la columna disponible a la casilla de dispositivos móviles deshabilitada.

Deshabilitar complementos en la versión móvil

Después de agregar los complementos, no olvide hacer clic en el botón ‘Guardar’ para almacenar sus cambios.

Eso es todo. El organizador de complementos ahora deshabilitará estos complementos en su sitio móvil.

Plugin Organizer también facilita la desactivación de plugins de WordPress individuales para publicaciones específicas, páginas, roles de usuario y otros parámetros.

Artículo original aquí: http://www.wpbeginner.com/plugins/how-to-disable-specific-wordpress-plugins-for-mobile-users/

Información adicional
Cómo deshabilitar plugins para usuarios de dispositivos móviles
Título
Cómo deshabilitar plugins para usuarios de dispositivos móviles
Descripción
Cómo deshabilitar plugins para usuarios de dispositivos móviles. En este artículo, le mostraremos cómo desactivar fácilmente los complementos de WordPress específicos en la versión móvil de su sitio.
Autor
Empresa
Informático Madrid
Logo
Cómo deshabilitar plugins para usuarios de dispositivos móviles
5 (100%) 1 voto

2018-04-17T01:53:03+00:00