Cómo incrustar un video de Facebook en WordPress

Ahora estas en: :>Cómo incrustar un video de Facebook en WordPress

Cómo incrustar videos de Facebook en WordPress

Cómo incrustar un video de Facebook en WordPress

¿Deseas incrustar un video de Facebook en WordPress? Con la reciente popularidad de la plataforma de videos de Facebook Live y Facebook, varios de nuestros usuarios preguntaron si era posible incrustar videos de Facebook en WordPress. En este artículo, le mostraremos cómo insertar fácilmente un video de Facebook y un video en vivo de Facebook en WordPress.

Si bien YouTube es actualmente la plataforma de alojamiento de videos más grande del mundo, Facebook es la red social más grande, y sus videos están creciendo rápidamente.

Recientemente, Facebook introdujo las funciones de reproducción automática y de video en vivo de Facebook. Los especialistas en marketing de todo el mundo están entusiasmados con estas características porque aumentan el compromiso del usuario y el alcance general.

También puede usar videos de Facebook para aumentar los “Me gusta” en su página de Facebook.

Habiendo dicho eso, echemos un vistazo a cómo incorporar videos de Facebook en un sitio de WordPress.

Incrustar videos de Facebook en WordPress

En primer lugar, debe ubicar el video que desea incrustar en su sitio de WordPress.

A continuación, debe hacer clic con el botón derecho en el nombre o la fecha del video, y luego seleccionar la dirección del enlace de copia.

Copie la URL del video de Facebook

Después de eso, debe visitar el sitio web del reproductor de videos incrustado de Facebook y desplazarse hacia abajo a la sección del generador de códigos.

Deberá pegar la URL que copió anteriormente en el campo ‘URL del video’.

Generador de código de inserción de video de Facebook

A continuación, debe hacer clic en el botón Obtener código que mostrará una ventana emergente que le muestra dos casillas de código.

Generador de código incorporado

La primera parte del código debe ir en la sección de encabezado de su sitio web. Hay varias formas de agregar este código a su sitio web.

Tras la activación, debe ir a la página Configuración »Insertar encabezados y pies de página en su administrador de WordPress y pegar el código en el cuadro de pie de página. Haga clic en el botón guardar para almacenar sus cambios.

Importante: solo necesita agregar la primera parte del código una vez. La próxima vez que agregue un video de Facebook, solo deberá copiar y pegar la segunda parte del código.

Ahora regrese a la página de incrustación de video de Facebook y copie la segunda parte del código.

Puede agregar este código en sus publicaciones de WordPress, páginas o incluso en un widget de la barra lateral. Al agregar el código a sus publicaciones y páginas, debe asegurarse de cambiar al editor de texto , de lo contrario, el editor visual de WordPress arruinará el código.

Cambiar al editor de texto para pegar el código de inserción de video

Ahora puede visitar su sitio web para ver el video de Facebook en acción.

Vista previa incorporada de video de Facebook

Cómo incrustar Facebook Live Video en WordPress

Puede incrustar el video de Facebook Live tal como lo haría con un video de Facebook normal. La única diferencia aquí es cómo obtener la URL de su video en vivo de Facebook.

Facebook no le permite obtener una URL para su video en vivo antes de que se publique. Si desea transmitir simultáneamente el video de Facebook Live en su sitio web, primero deberá hacerlo en vivo.

Una vez que esté en vivo, haga clic con el botón derecho en la fecha y seleccione copiar la dirección del enlace para obtener la URL del video en vivo.

Obtener su URL de video en vivo de Facebook

Una vez que tenga la URL, puede ir al sitio web de reproductor de video incorporado de Facebook y pegar el enlace en el campo ‘URL de video’.

Generador de código de inserción de video en vivo de Facebook

El generador de código de inserción de video ahora buscará y mostrará una vista previa de su video en vivo de Facebook. Debe hacer clic en el botón Obtener código para continuar y seguir las instrucciones descritas anteriormente para agregar estos códigos a su sitio web.

Una vez que haya agregado el código de video en vivo de Facebook a su sitio, sus usuarios podrán ver el video en vivo de Facebook directamente desde su sitio web, así como sus feeds de Facebook.

Vista previa de video en vivo de Facebook

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a aprender cómo insertar videos de Facebook en WordPress.

Artículo original aquí: http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-embed-a-facebook-video-in-wordpress/

Información adicional
Cómo incrustar un video de Facebook en WordPress facilmente
Título
Cómo incrustar un video de Facebook en WordPress facilmente
Descripción
Cómo incrustar un video de Facebook en WordPress de una manera fácil y rápida. Descubre cómo hacerlo en este artículo que ponemos a tu total disposicion, esperamos que te resulte fácil este mini tutorial para hacerlo en tu página web.
Autor
Empresa
Informático Madrid
Logo
Cómo incrustar un video de Facebook en WordPress
5 (100%) 1 voto

2018-04-17T02:05:16+00:00