Cargando...

Servicios informáticos Seseña

Ahora estas en: :>Servicios informáticos Seseña

Informática

Informático en Madrid

Informático Madrid es un grupo creado para satisfacer las necesidades informáticas tanto de particulares como de empresas que necesiten asistencia técnica profesional de alta calidad a domicilio para hogares y empresas.

A través del grupo Informático Madrid ponemos a su total disposición un gran equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia para resolver todo tipo de problemas en hogares y empresas. Trabajamos con todo tipo de equipos informáticos y sistemas operativos, ofreciendo un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes. Informático Madrid ofrece servicios para ordenadores de sobremesa, equipos portátiles y servidores en general, realizando trabajos tanto a nivel de software como a nivel de hardware, instalando los programas que necesite en su equipo y también sustituyendo componentes defectuosos o ampliando otros para poder elevar la velocidad y el rendimiento de su ordenador. Consulte ahora de forma gratuita los servicios que podemos ofrecer desde Informático Madrid.

Servicios

Servicios

Informático en Madrid

A continuación puede comprobar los servicios que ofrecemos para todo tipo de equipos informáticos desde Informático Madrid y realizados tanto en hogares para particulares como en todo tipo de empresas.
01. Ordenadores.

Reparación, formateo, instalación de sistema operativo, configuración, mantenimiento, instalación de programas, sustitución de componentes internos…

02. Portátiles.

Reparación, formateo, instalación de sistema operativo, configuración, mantenimiento, instalación de programas, sustitución de componentes internos…

03. Otros servicios.

Servicios web variados, mantenimiento de páginas y modificación o creación de estas, clases particulares a domicilio, managing de redes sociales etc…

Tarifas

Tarifas

Informático en Madrid

Ofrecemos unas tarifas económicas y anticrisis, muy por debajo de las de la competencia, teniendo en cuenta que nosotros nos desplazamos a su domicilio o empresa para su total comodidad a la hora de realizar el trabajo.

Desplazamiento

0
  • Consultar zonas

Presupuesto

0
  • Vía telefónica

Hora de trabajo

20
  • 1 Hora de trabajo hogar y empresa

Formatear ordenador

40
  • Instalar Windows hogar y empresa
  • Incluye 2 horas de trabajo a domicilio

Formatear portátil

40
  • Instalar Windows hogar y empresa
  • Incluye 2 horas de trabajo a domicilio

Mantenimiento informático

20Mensual
  • Precio por 1 solo equipo
  • Incluye 1 hora de trabajo

Página Web

200
  • Web Básica personal
  • Wordpress o Prestashop

Clases particulares

20
  • 1 hora de clase

Puede solicitar presupuesto sobre informático en Madrid y más información de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso alguno acerca de cualquiera de los servicios que ofrecemos en nuestro sitio web. Estamos preparados para ayudar en todo aquel servicio informático que pueda necesitar.

Lo que opinan de nosotros.

Clientes

Clientes.

Opiniones y testimonios.

He aquí algunos de los testimonios de clientes reales que confiaron en nosotros para realizar algún tipo de trabajo o servicio informático en su hogar o empresa.

Laura Pérez

“Para mi, Informático Madrid siempre será el servicio definitivo de cara a reparar mi ordenador cuando lo necesito de verdad en mi hogar.”

Laura Pérez

Isabel Ruiz

“Cuando tuve problemas en mi empresa, nos pusimos en contacto con Informático Madrid y lo repararon todo muy rápido y bien, estamos encantados con ellos.”

Isabel Ruiz

Lorena Alonso

“Informático Madrid son un grupo genial, me ayudan siempre que lo necesito, además a un buen precio muy económico en todos sus servicios.”

Lorena Alonso

Más información

Contacto

Informático en Madrid

Teléfono 644849752.

Para cualquier consulta, duda o pregunta, o bien solicitar presupuesto, puede llamar por teléfono, contactar con Whatsapp o utilizar el formulario.

Servicios informáticos Seseña
5 (100%) 1 voto

2018-11-08T13:21:36+00:00